DESDE PUTRE










Un dia conocí a jacinta, una mujer maravillosa del altiplano,le enseñe a trabajar el fieltro con lana de alpaca.





En el día de la mujer en la municipalidad de Putre, Marianela se encargaba de entregar los regalos cuando llegaban las mujeres con sus niños.

No podia dejar de sorprenderme de la gente de putre, se nota que es un pueblo que la llevan las mujeres, en el campo, en los tejidos, la artesania, y especialmente el cuidado de sus niños,siempre los llevan consigo.

6 comentarios:

javier tarkowski dijo...

hola mi nombre es silvana y soy de talagante, me gustaria tener un telar y quiero saber como puedo obtenerlo. les agradezco. y muy lindo todo lo que hacen. pueden enviarme respuesta al mail mtarkowskic@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA QUISIERA SABER COMO COMUNICARME CONTIGO, ME INTERESA LA LANA DE ALPACA Y LOS TELARES POR FAVOR RESPONDEME A GRETY.ANDRAD@GMAIL.COM
GRACIAS

Ahlejandro dijo...

mirando esto de las telas ... me detuve a pensar en Putre y lo ocurrido recientemente ... lindo lugar y hermoso paisaje sin duda

prakash dijo...

HOLA MUY INTERESANTE TU PAGINA, ESTUBE HACE POCO EN PUTRE YPUDE VER EL TRABAJO MUY LINDO, AYUDAME A CONSEGUIR UN TELAR ME INTERESA MUCHO MI MAIL guaucalavera@hotmail.com GRACIAS.

Anónimo dijo...

atencion!!!en caso de adquirir un telar me pueden llamar a mis telefonos
cel. 09.2156063
casa.taller.7669469
atte
catalina

Patagonia wood & wool dijo...

Me gustaria comprar lana de alpaca, en donde puedo contactarme contigo. Gracias.

Cecilia.